Ir al contenido principal

Dieta de alimentos crudos

 Pros y Contras

Las frutas y verduras dominan el menu
 La pérdida de peso esta casi garantizada
 La preparación de la comida es tediosa y necesitas equipo
Un montón de reglas
 
Visión de conjunto

Tipo:

Baja en calorías

El objetivo:

Depende, pero pueden incluir pérdida de peso, mejorar la salud y ayudar al medio ambiente.

La afirmación:

Los alimentos crudos está llena de enzimas naturales y nutrientes que ayudan al cuerpo a alcanzar una salud óptima y podrás perder peso.

La teoría:

La dieta de aliemento crudos se remonta a finales de 1800, cuando Maximilian Bircher-Benner , un médico, descubrió que podía curar a su propia ictericia por comer manzanas crudas. Así comenzó una serie de experimentos que evaluaron los efectos de los alimentos crudos en la salud humana, y la dieta no ha dejado de evolucionar. Los alimentos crudos no han sidoexpuestas a cocina, procesos, microondas, irradiados, ingeniería genética, o expuestos a pesticidas o herbicidas. Incluye frutas frescas, bayas, verduras, nueces, semillas y hierbas en su estado entero, natural. Los defensores dicen que la cocción destruye la mayor parte de las vitaminas en los alimentos y casi todos los nutrientes para las plantas de estimulación inmunológica (aunque faltan evidencias científica que apoye estas afirmaciones ). La mayoría de quienes siguen el plan consumen sólo la mitad de las calorías que se consumen en una dieta cocinada.

¿Cómo funciona la dieta de alimentos crudos?

Hay numerosas variaciones de la dieta de alimentos crudos, y usted tiene el poder para darle forma por su cuenta. Por lo general, sin embargo, alrededor del 75 al 80 por ciento de lo que come cada día será a base de plantas alimentos nunca calentadas por encima de 115 grados Fahrenheit. (Muy pocas personas siguen una dieta 100 por ciento en bruto.) La mayoría de los seguidores son vegetarianos, pero algunos optan por consumir productos crudos de origen animal, como carne viva (no pasteurizada), queso elaborado con leche cruda, sashimi, pescado crudo, y ciertos tipos de carne cruda . Usted va a comer mucha fruta fresca y verduras, brotes, semillas y nueces, anacardos, incluyendo semillas de girasol y mantequilla de almendra cruda, algunos alimentos están marcados como materia prima y se vende en los supermercados, mientras que otros requieren de preparación casera. Los granos son también buenos , como son las legumbres secas orgánicas ( lentejas, garbanzos, judías azuki y frijoles mung) se comen crudos. Otras opciones comunes incluyen prensado en frío el aceite extra virgen de oliva, aceite de coco virgen cruda y manteca de coco crudo. Zumo recién exprimido de verduras y té de hierbas también son grapas.

¿Qué hay fuera de los límites? Cualquier cosa pasteurizada, todos los alimentos procesados, azúcares refinados y harinas, sal de mesa, y la cafeína. Diga adiós a las pastas, productos de panadería, comida chatarra, y los jugos más comprados en las tiendas, bebidas y leches. (Jugos hechos en casa con frutas y verduras frescas son correctos.)

Tendrá que aprender a preparar correctamente los alimentos.  convertirse en experto en jugo, mezclas, deshidratación, brotando, germinando, cortar, picar, y la rehidratación. Un deshidratador, por ejemplo, utiliza temperaturas bajas y un ventilador para secar alimentos. Deshidratar peladas y en rodajas las papas dulces durante cinco horas, y usted tendrá crujientes papas fritas de camote. Para hacer las galletas con chispas de chocolate, moler anacardos crudos y avena en un procesador de alimentos o licuadora para crear masa, luego mezcle el aceite de coco, polvo de algarroba y cacao, jarabe de arce y la vainilla para hacer chips de chocolate, y luego combinar los dos y colocarlos en el congelador durante 30 minutos.

¿Va a perder peso?

Es muy probable, siempre y cuando siga las reglas. La investigación sugiere que las personas que hacen dieta de alimentos crudos tienden a comer menos calorías y pesan menos que otros tipos de personas que hacen dieta.

En un pequeño estudio, 32 personas adoptaron una dieta que tiene al menos el 62 por ciento de las calorías diarias de comida cruda (y el resto de los alimentos cocidos). Eso es bastante normal, ya que la mayoría de los partidarios de los alimentos crudos van desde 75 hasta 80 por ciento en bruto. Después de casi 7 meses, los participantes habían perdido una media de 8,3 kilos, según los hallazgos publicados en la Southern Medical Journal. Y en un estudio de tres meses reportados en la revista European Journal of Clinical Nutrition, 43 personas que siguen una dieta de alimentos crudos perdió 9 por ciento de su peso corporal inicial. Si usted tiene sobrepeso, perder tan sólo 5 a 10 por ciento de su peso actual puede ayudar a evitar algunas enfermedades.
En otro estudio publicado en la revista Archives of Internal Medicine en 2005, los investigadores compararon a 18 personas en una dieta de alimentos crudos estricto con 18 en una dieta típica estadounidense. Después de 4 años, el índice de masa corporal, una medida de la grasa corporal y la sección media de grasa fueron menores entre los del grupo de alimentos crudos con respecto a los del otro grupo. el BMI, por ejemplo, fue de 20,7 en hombres y 20,1 para las mujeres en la dieta de alimentos crudos vs 25,5 y 25,4 en el otro grupo, la diferencia entre el "peso normal" y "sobrepeso". Y la grasa corporal total en el grupo de alimentos crudos fue 13,9 por ciento para los hombres y 24,1 por ciento para las mujeres, en comparación con el 20,8 y el 33,5 por ciento entre los no-Ra `dieta de alimentos w.
En un estudio de más de 500 personas que siguieron una dieta de alimentos crudos durante casi 4 años, los investigadores encontraron que el peso corporal disminuyó como porcentaje de las calorías diarias de los alimentos crudos aumentaron. Al final del estudio, el índice de masa corporal por debajo del rango normal, el 14,7 por ciento de los participantes de sexo masculino y el 25 por ciento de las mujeres, según los resultados publicados en los Anales de Nutrición y Metabolismo. Los investigadores también encontraron que aproximadamente el 30 por ciento de las mujeres menores de 45 años desarrolló amenorrea, lo que significa que su período menstrual se detuvo debido a las calorías suficientes. Los participantes que comen grandes cantidades de alimentos crudos (más del 90 por ciento de las calorías diarias) eran más propensos a ser afectados. Dado que muchas personas que hacen dieta de alimentos crudos resultaron con amenorrea con bajo peso o sin ella , los investigadores concluyeron que no es aconsejable a una estricta dieta de alimentos crudos a largo plazo.

¿Tiene beneficios cardiovasculares?

Incierto, pero la dieta de alimentos crudos pueden tener un efecto positivo. Un patrón de alimentación pesados en frutas y verduras, pero con uso en grasas saturadas y sal, se considera la mejor manera de mantener el colesterol y la presión arterial bajo control y las enfermedades del corazón alejadas.
 

Puede prevenir o controlar la diabetes?

Ninguna evidencia sugiere que una buena dieta de alimentos crudos logra prevenirla, pero por promover la pérdida de peso, podría ayudar.

¿Existen riesgos para la salud?

Depende de usted para crear un plan razonable y evitar riesgos como la intoxicación alimentaria que pudieran derivarse de comer carne cruda o poco cocida, pescado, leche o huevos. Puesto que las dietas extremadamente estrictivas se han asociado con problemas de crecimiento para las personas de todas las edades, los planes de alimentos crudos no son apropiados para los bebés y los niños, de acuerdo con la American Dietetic Association.

¿Qué tan bien se ajustan a las directrices dietéticas aceptadas?

Gracias a la grasa. el énfasis de la dieta de alimentos crudos como las frutas y verduras, lo más probable es permanecer en la parte baja de la recomendación del gobierno norteamericano que entre el 20 y 35 por ciento de las calorías diarias provienen de la grasa. Y las grasas que se consigue serán del tipo no saturado por ende saludable.

Las proteínas. La dieta está en línea con la cantidad recomendada de proteínas. Vegetales de hojas verdes, nueces y semillas, legumbres y cereales son buenas fuentes de proteína, primas.

Los hidratos de carbono. Está dentro del rango aceptable para el consumo de carbohidratos.

Sal. La mayoría de las personas de occidente consumen demasiada sal. En la dieta de alimentos crudos, sin embargo, que no debería tener problemas para mantenerse dentro de los lineamientos . Las guías recomiendan un máximo diario de 2.300 miligramos de sodio, pero si usted es mayor de51 años  o afroamericanos, o tiene hipertensión, diabetes o enfermedad renal crónica, el límite es de 1.500 mg.

Otros nutrientes esenciales. Las Guías Alimentarias del 2011 llaman a estos "nutrientes de interés" porque muchos estadounidenses consumen demasiado poco de una o varias de ellas:
 

Fibra. Obtener la cantidad diaria recomendada-22 a 34 gramos para los adultos, ayuda a sentirse lleno y promueve la buena digestión. Frutas, verduras, granos enteros, frijoles y legumbres en general son altos en fibra, por lo que fácilmente debe cumplir con la recomendación sobre la dieta de alimentos crudos.
    Potasio. Una cantidad suficiente de este nutriente es importante, de acuerdo con las directrices dietéticas 2011, capacidad sal contadores para aumentar la presión arterial, disminuye la pérdida ósea y reduce el riesgo de desarrollo de cálculos renales. No es tan fácil de conseguir la recomendada diariamente 4.700 mg. de los alimentos. (Los plátanos son ricos en potasio, sin embargo, usted tendría que comer 11 al día.) La mayoría de los estadounidenses consumen demasiado poco. ¿Cuánto potasio se obtiene con una dieta de alimentos crudos depende totalmente de los alimentos crudas que usted consuma, pero debido a que es casi seguro que comerá más frutas y verduras de lo que comia antes, probablemente obtendrá más potasio que la mayoría de la gente.
Calcio. Es esencial no sólo para construir y mantener huesos, sino a hacer que los vasos sanguíneos y los músculos funcionen correctamente. Muchas personas no obtienen lo suficiente. Las mujeres y cualquier persona mayor de 50 años debería tratar especialmente cumplir con la recomendación  de 1.000 a 1.300 mg. por día. Alcanzar la meta es difícil en una dieta de alimentos crudos, y si tienes éxito depende de sus opciones de comida. A 2-taza porción de leche casero sésamo (semillas de sésamo mezclado en leche cruda), por ejemplo, los paquetes de 70 por ciento de la cantidad diaria recomendada de calcio. Otras buenas fuentes son la col rizada, diente de león verdes, dátiles, albaricoques secos, bayas, trigo y quinua que se ha brotado y empapado.
La vitamina B-12. en los adultos deberían apuntar a 2,4 microgramos de este nutriente, que es esencial para el metabolismo celular adecuado. Obtener suficiente puede ser difícil en una dieta de alimentos crudos, ya que B-12 se encuentran principalmente en productos animales. La levadura nutricional le ayudará a cumplir con la recomendación, sino un suplemento de B-12 podría ser necesario.
Vitamina D. Los adultos que no reciben suficiente luz solar que cumplir se les recomendación 15 microgramos con comida o un suplemento para disminuir el riesgo de fracturas óseas. Puede ser difícil obtener suficiente en una dieta de alimentos crudos, un suplemento puede ser necesario. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Psyllium , el super secreto para perder peso!

La cáscara de Psyllium es un increíble arbusto-como hierba que se encuentra más comúnmente en la India. Posee una gran cantidad de beneficios para la salud y ha demostrado ser eficaz en el tratamiento del síndrome del intestino irritable, cancer de colon, estreñimiento, diabetes, colesterol alto, obesidad, colitis ulcerosa y arterioesclerosis entre las diversas condiciones de salud. Similar a las semillas de lino y salvado de avena, la fibra de cáscara de psyllium es soluble. La fibra soluble es útil en la reducción del colesterol malo (LDL), que reduce el riesgo de enfermedades del corazón y promueve la salud general. La cáscara de Psyllium es una fibra de relleno, lo que significa que una vez ingeridos se expande y forma una masa gelatinosa en el colon, impulsando agua  Una vez que esto ocurre las hojas son capaces de "fregar" los intestinos limpios y transporte de residuos a través del tracto intestinal. Mejor que lo caros suplementos para perder peso Aunque la cásca

Dieta de pastas

 Esta dieta esta diseñada para que se rebajen cinco kilos aproximadamente. No es necesario cumplir con cantidades exactas, y esta diseñada para realizarse en seis di­as.  El dia septimo se descansa de la dieta, sin abusar de grasas ni dulces. Se puede continuar la siguiente semana. Como muchas dietas, no admite variaciones en los alimentos, y hay que cumplirla a cabalidad. el azucar debe eliminarse por completo.     Es importante recordar que al empezar cualquier dieta, incluida esta, se debe visitar al medico para asegurarse de que se esta en condiciones optimas de realizar la dieta sin consecuencias no deseadas. Lunes     Desayuno:     1 fruta de temporada y cafe o te sin azucar.     Media manzana:     1 jugo de naranja sin azucar     Almuerzo.     1 porcion de pollo asado o hervido, condimentado al gusto y verdura hervida.     Merienda:     1 jugo de frutas sin azucar.     Cena:     Pasta con alcachofas hervidas y verduras al horno. Martes     Desayuno:     Biscot

Dieta para hipertensos

Los hipertensos o personas con presión alta se encuentran en riesgo de sufrir problemas cardiovasculares, y un cambio de habitos alimentarios puede colaborar a evitarlos.     La presión alta hace que el corazón crezca y que las arterias se endurezcan o se estrechen lo que permite la formulación de coagulos y por lo tanto generan riesgo de sufrir flebitis y embolias, dolores de pecho e infartos. Además, los riñones pueden verse afectados y dejar de limpiar la sangre adecuadamente, y en concecuencia surgen enfermedades renales.  La medida alimenticia mas conocida que deben tomar los hipertensos es la disminución o eliminación del sodio o sal, pues esta empeora el riesgo de la enfermedad cardiovascular. Adicionalmente, sin embargo, se ha descubierto que existen otro tipo de habitos alimentación que pueden tener beneficios en la salud de los hipertensos.     Se sabe por ejemplo que el sobrepeso que de por si­ es bastante dañino, en el caso de los hipertensos aumenta los riesgos y evit