Ir al contenido principal

El mejor de los consejos para perder peso

La manera más saludable de perder peso no son ni las dietas de choque ni las ráfagas de ejercicio. A el cuerpo le gusta los cambios lentos en materia de alimentación y ejercicio.

Por ejemplo, alguien que no se ha ejercitado durante años no debe apresurarse a correr kilómetros al día o hacer rutinas extenuantes de un solo golpe . No sólo la lucha para hacerlo hará que te sientas desanimado y desmotivado, también eres mucho más propensos a lesionarte y establecer tus niveles de aptitud para atrás.

Lo mismo ocurre con las personas que de repente comienzan a matarse de hambre. Las dietas que restringen severamente las calorías o los tipos de 'permitido' alimento puede conducir a una deficiencia en los nutrientes y vitaminas que su cuerpo necesita.

Por lo tanto, si usted necesita bajar de peso, ¿qué debe hacer?


Las necesidades de energía y pérdida de peso

Su cuerpo utiliza los alimentos para obtener energía. Se almacena el exceso de energía en forma de grasa. Esto significa que si usted come más alimentos del que el cuerpo necesita para las actividades diarias y el mantenimiento celular, usted aumentará de peso.

Para perder peso, usted necesita  obtener que su cuerpo use estas reservas de grasa. La forma más eficaz de hacer esto es:

    reducir la cantidad de calorías que usted come
    aumentar sus niveles de actividad.

Por ello, los expertos hablan de la pérdida de peso en términos de dieta y ejercicio.
Introducir cambios gradualmente

Los pequeños cambios pueden hacer una gran diferencia. Una galleta adicional a la semana puede llevar a ganar cinco libras al año - corta esa galleta de su dieta y usted perderá la misma cantidad.

Usted debe pensar en la pérdida de peso en términos de cambiar permanentemente sus hábitos alimenticios. Mientras que la pérdida de peso objetivos se fijan generalmente en el término de semanas, el final del juego es mantener estos cambios durante meses y años, el cambio de estilo de vida, es decir para la vida.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Psyllium , el super secreto para perder peso!

La cáscara de Psyllium es un increíble arbusto-como hierba que se encuentra más comúnmente en la India. Posee una gran cantidad de beneficios para la salud y ha demostrado ser eficaz en el tratamiento del síndrome del intestino irritable, cancer de colon, estreñimiento, diabetes, colesterol alto, obesidad, colitis ulcerosa y arterioesclerosis entre las diversas condiciones de salud. Similar a las semillas de lino y salvado de avena, la fibra de cáscara de psyllium es soluble. La fibra soluble es útil en la reducción del colesterol malo (LDL), que reduce el riesgo de enfermedades del corazón y promueve la salud general. La cáscara de Psyllium es una fibra de relleno, lo que significa que una vez ingeridos se expande y forma una masa gelatinosa en el colon, impulsando agua  Una vez que esto ocurre las hojas son capaces de "fregar" los intestinos limpios y transporte de residuos a través del tracto intestinal. Mejor que lo caros suplementos para perder peso Aunque la cásca...

Dieta de la fuerza aérea Rusa

Esta dieta fue especialmente diseñada para los pilotos de la fuerza aérea rusa , y gracias a su efectividad es muy utilizada por todo tipo de público que desea obtener los resultados deseados. Esta dieta es muy rígida y de bajo consumo calórico. .Se repite por dos semana, y puedo hacerte reducir hasta mas de 10 kilos. ( Se debe hacer consulta medica antes de poner en practica cualquier régimen alimenticio ) .  Primer día Desayuno:  Café Almuerzo: 2 huevos y 1 tomate  Cena: 200 gramos de carne roja y ensalada verde.   Segundo día Desayuno:  Café, 1 tostada o galletas de soda Almuerzo: 200 gramos de carne roja y abundante ensalada verde.  Cena: 150 gramos de jamón, 1 taza de yogurt.  Tercer día Desayuno:  Café y tostadas o galletas de soda  Almuerzo: Ensalada verde, 1 tomate, 1 mandarina o naranja Cena: 100 gramos de jamón, 1 taza de zanahorias.  Cuarto día Desayuno:  Café, tostada o galletitas ...

Dieta para hipertensos

Los hipertensos o personas con presión alta se encuentran en riesgo de sufrir problemas cardiovasculares, y un cambio de habitos alimentarios puede colaborar a evitarlos.     La presión alta hace que el corazón crezca y que las arterias se endurezcan o se estrechen lo que permite la formulación de coagulos y por lo tanto generan riesgo de sufrir flebitis y embolias, dolores de pecho e infartos. Además, los riñones pueden verse afectados y dejar de limpiar la sangre adecuadamente, y en concecuencia surgen enfermedades renales.  La medida alimenticia mas conocida que deben tomar los hipertensos es la disminución o eliminación del sodio o sal, pues esta empeora el riesgo de la enfermedad cardiovascular. Adicionalmente, sin embargo, se ha descubierto que existen otro tipo de habitos alimentación que pueden tener beneficios en la salud de los hipertensos.     Se sabe por ejemplo que el sobrepeso que de por si­ es bastante dañino, en el caso de los hipe...